El señor Presidente Bernardo Arévalo y la Ministra de Comunicaciones, Norma Zea, realizaron una visita de supervisión a los avances del proyecto de asfalto Morazán-San Carlos Alzatate-Miramundo.
En esta importante jornada estuvieron presentes el señor alcalde Fredi García, miembros del Concejo Municipal, la Junta de Principales del Común y Naturales del pueblo de Alzatate, así como ingenieros de la empresa encargada del proyecto, quienes brindaron detalles sobre el avance de la obra y los próximos trabajos a ejecutar.
Este proyecto avanza de manera positiva, cumpliendo con los procesos técnicos necesarios para garantizar una obra de calidad y durabilidad. Con esta visita, el señor Presidente reafirma su compromiso de dar seguimiento y velar por el cumplimiento de este importante proyecto.
Agradecemos al señor Presidente y a la Ministra de Comunicaciones por priorizar esta obra, que representa un gran beneficio para nuestro municipio y para las personas que transitan diariamente por esta importante ruta.
Administración Municipal 2024-2028